viernes, abril 18

11 coronacion miss gay 2008

ahhh pues ya tenia medio descuidado el blogsillo... pero pues lo mas relevante de las ultimas 2 semanas es:

tuve un mega meltdown el domingo pasado... la neta no supe ni como comenzo todo... el caso es que el domingo mientras hacia mi maleta pa irme a guanasranas me entro un sentimiento enoooorme... de esas veces en que sientes ganas de llorar pero no sabes realmente porque... bueno, asi... entra mi mama a mi recamara y me empieza a decir no-se-que-cosa sobre la comida, y pues yo tratando de evadirle la mirada porque ya tenia la lagrima en el ojo... en eso obveeeeo que se da cuenta y pues me dice que que-pex? y justo en ese momento me desmorone y empece a llorar a moco tendido... -como obveeeo me veo horrible cuando lloro, me cubri la cara con una camisa que tenia a la mano- y pues mientras mi jefecita adorada me trataba de consolar, yo explote diciendole que me sentia como un extraño en la familia y que no tenia confianza para hablar con nadie y que ya ni me daban ganas de regresarme a este rancho, que preferia estar en guanajuato!!

en cuanto escuche ese vomito de palabras supe que estaba a punto de salir del closet con mi familia... lo cual en estas circunstancias no me puedo permitir... el caso es que lo que debia ser un desahogo en privado con mi mama... pronto se convirtio en un desfile de familiares a mi recamara!!!!! primero mi chulisima hermana, luego mi papa (con kien por cierto no hablaba como desede navidad) y al final mi hermano... y yo con cara de hello-apenas-y-nos-hablamos... creo que lo que realmente me encabrono fue que todos pretendieran que les voy a contar mis problemas, cuando nunca se han preocupado realmente por mi, y no los culpo ya que todos tienen su vida hecha y aparte... pero que ahora no me salgan con que los deje perplejos!!

bueeeeeeeeeeno... despues de esto pues ya en guanajuato no hubo mucho d emocionante... hasta que llego el jueeeeeves y se llevo a cabo el "MAGNO" evento Coronacion Miss Gay 2008 yeah!!! -creo que me robaron ese cetro!! bitches!!-

la neta fue la onda!! y pude ver a mi crush platonico que por cierto es el novio de angelito... estuvo bueno el eventillo... medio rasposo pero muuuuuuuuy entretenido... los performances obligados de gloria trevi, paulina rubio, rocio durcal y hasta belanova!!! aunque juro que entre las concursantes estaba paquita la del barrio, pero esa es mi version supongo...

nononono las concursantes se llevaron mis aplausos y gritos euforicos!!! especialmente la que estaba mostrando el paketon!! la que podria jurar que estelarizo el video de obedece a la morsa, la muerta en vida, la pakita, la hermana no reconocida de fabiruchis, entre otros personajes menos importantes pero igualmente chuzkescos...

lo mejor fueron los premios... solo hubo presupuesto para los 3 primeros lugares, y eran:

  • Tercer lugar: una cosmetikera (item que no le puede faltar a ningun trans)
  • Segundo lugar: otra cosmeikera igual que la del tercer lugar...
  • Primer lugar: otra cosmetikera (un pokito mas grande), y una lana (que no creo que pase de los 50 pesos).

pero lo mejor de todo es que se agasajaron la reina y las princesas con un pekeño y nada bonito ramo de floreria el girasol (y en palabras del maestro de ceremonia -"la floreria que queda afuera del mercado"-)

neeee la neta estuvo muuuuuuy chuzca esa noche... hubo risas, llanto, gritos y condones inflados...

sábado, abril 5

10 once again!!

ay no puede ser!!! de nuevo me encuentro en el dilema en el que seguramente muchos han estado... clasico, cuando alguien te gusta y nomas no te corresponde. Lo peor de todo es que no se si me gustara ser masoquista o si simplemente sea mi patron el enamorarme de personas que ni me pelan!!

ya lo decia carrie de sex & the city (que por cierto la peli sale el ultimo de mayo) are we dating the same person over and over again?... aunque eso si, yo no salgo con nadie por el momento, sino que mas bien tengo un patron de crushes...

en mi epoca eminentemente closetera me dedicaba a enamorarme de heteros... que obveeeamente no me podian corresponder, pero ahora que ya estoy un poco mas out, tiendo a enamorarme de personas imposibles!! el ultimo especimen que me ha gustado se llama Azael... y es muy lindo, buena onda y muy varonil (pero completamente gay)... sin embargo tiene 2 inconvenientes: 1) tiene pareja, con el que ya lleva 8 o 9 meses; y 2) al parecer no le gusto!

y no es que me sorprenda que no se sienta atraido hacia mi, sino que yo no puedo dejar de pensar en el... aun teniendo otras ofertas serias para iniciar una relacion con otros tipos (porque la neta ultimamente he estado teniendo un poco mas de suerte en cuestiones amorosas, lease fajes)

el punto es que ya estoy hasta la madre conmigo mismo, porque ya me canse de esperar a ese hombre perfecto con el que vivire feliz para siempre, pero tambien no puedo obligarme a enamorarme de un wey nomas porque ese si me hizo caso...

siento que me he programado a esperar lo mejor de mi mismo, y no menos de los demas, y eso hace casi imposible encontrar a la persona que satisfaga tooodas mis expectativas... como sil me comentaba en una platica que tuvimos en su casa, que yo solo tengo sexo cuando estoy realmente enamorado, mientras que karlita me dijo que soy el hombre que faja pero no coge... todo me lo dijeron en son de broma... pero al reflexionarlo mas tarde vi la razon que ambas tenian... porque aunque pueda estar fajando en el paraiso de la manera mas cachonda, se que solo sera eso... un faje

me pregunto... hasta que punto podre soportar mis exigencias?, o lo que es mas importante, cuando me dare por vencido en esa busqueda casi imposible por el hombre perfecto y me resignare con quien tenga al lado?

viernes, abril 4

09 sabroso post 1a semana


pues despues de una ardua semana d estudio (aja, yeah right!!)... necesito ver a alguien hermoso... les dejo a este tipo q no se ni kien sea.. pro ahhh como m encanta!!

08 askeado!

ahhhhhhh ps pr fin ya regrese sta semana a guanajuato!! la neta ya lo necesitaba... alla es como otro ambiente totalmente diferente a mi rancho donde no hago naaaaaaaada!!

ps la neta la semana stuvo medio X... lo normal, nada extraordinario, estudio y el clasico catching up... ademas q ya regrese al gym (finally!!!), pude ejercitar mis incipientes musculos, y vaya q lo necesitaba...

otra cosa... el miercoles, asi m arregle todo kuko y ps m puse una playera q m encanta... no tenia nada especial para celebrar, solo m qria ver bn ese dia... bueno anyyyyways el caso sq ps fui al servicio, pro no habia nadie, asi q sali tempra... m fui a mi casa... pro en el camino m encontre a unas amigas en el jardin union... y claro q m chulearon jajaja... bueno el caso sq d repente volteo y staba sergio alli sentadillo dizq leyendo un libro... tons como supuestamente traiamos pleito... el se me qdo mirando y yo tmb pro le eche una mirada muy al estilo de "yo no t voy a saludar primero, hijo d la ...." pro el solo m miro y como q no supo q hacer pr un momento pro al final m lanzo una sonrisa y m saludo con la mano... y yo mas d a fuerza q d ganas le correspondi el saludo... se veia diferente sin barba... claro q a mi m encantaba con su barba... asi q se veia raro... pro esa fue como una reconciliacion muy improvisada... lo q mas m encanto fue q haya visto lo q se esta perdiendo conmigo!!, ademas no es por intrigar pro se veia como q mas gordito... no m malinterpreten... m encantan los gorditos... solo q no lo habia notado taaaaaanto en el... admas traia una playera d franjas horizontales y fajada, asi q se le acentuaba mas los kilitos al pobre!! pro aun asi m encanta!

me di cuenta tmb q mis amigas ya todas estan consiguiendo sus respectivos hombres... asi q pronto m convertire en el uniko dl grupo q ste soltero!!! padre santo!!! eso me pasa por ser tan selectivo con los hombres... ademas con peter, como no hice nada con el en vacaciones, me dijo q hicieramos algo este sabado, lease mañana, pro la neta ando bn gastado y yo creo ni para el cine me alcanza!!!

la pobreza y la calentura no es una buena combinacion!!

pro hoy es viernes y por lo tanto ya regrese a mi rancho, lo q significa un buen de tiempo libre desperdiciado en la television (demonios q hare si ya no pasan project runway!!)... y de repente me di cuenta q mi vida aca es un asco completamente!! no hago nada ni platiko con nadie!! ni sikiera me llevo del todo bien con mi familia (siempre han sido como unos extraños para mi, y obviamente yo lo soy para ellos!)... necesito comprarme una vida en este rancho antes d q termine en depresion a causa d mi antisocialidad!!

ademas retomando... necesito un hombre para pasar mis pokos minutos d tiempo libre guanajuatense... como q si kiero una relacion chida en estos momentos, pro pues no hayo con kien (y vaya q propuestas no m faltan!!), simpre digo q no he encontrado "el indicado" y todas siempre me dicen q yo espero a mi principe azul y q nunk va a llegar una persona perfecta... pro la neta no soy conformista!!

uta!!! ya ni m acordaba pero la semana q entra me llovieron los examenes!!!! lo bueno es q m fue bien en el ultimo q hice, asi q ando confiadillo, pro tan solo la prox semana tengo 3!!!! siiii 3!!! en una sola semana!! a ver si el jueves me lanzo al paraiso pa recuperarme de tanto esfuerzo ;)

a ver q sale luego!! babay!!