jueves, marzo 27

04 todos contra los emos?

bueno... pues ya el pleito entre los grupos o tmb llamados "tribus" d chavos... que si los darketos, los skates, los punketos, los chaketeros, los sureños, los metaleros, los maleteros, los cholos, los posers, los mareadores, ya hasta los nerds se los kieren madrear a los pobres emos...

digo... personalmente los emos me parecen algo asi como una mezcolanza rara entre los darketos, punketos, anarkistas y otros... que claro... los emos son los mas "emocionales" (aja... yeah right!), llegando a autoflajelarse (me gustaria q se automutilaran...), viviendo en la depresion infinita (mientras se planchan el cabello claro esta!) y sufriendo hasta pq vuela la mosca... por lo tanto ni comulgo con su ideologia ni me agrada... pero eso no kiere decir q vaya a organizar todo un movimiento con la finalidad d partirles su madre...

todo esto comenzo en queretaro en una plaza dond segun se reunen los emos... y ps un dia d eso les llovieron madrazos a los pobres...

de igual manera en el df ha habido manifestaciones como estas... y obveeeo q guanajuato no c podia qdar atras... pues un buen dia hasta pancartas anti-emos habia en el teatro juarez!!

valgame el cielo... pos desde cuando la "generacion Y" se ha vuelto taaan intolerante (desde siempre creo...) q no c supone q stamos a favor d la diversidad y de el respeto al projimo... creo q aunq los emos sean considerados escoria de la sociedad, eso no nos da derecho a violentarlos de esa manera... si ellos piensan como lo hacen y se visten como lo hacen ps alla ellos y sus ondas... mientras a mi no m afecte no tengo pq afectarlos a ellos no creen?

pd. yo no soy emo!

0 chuzkas dijeron: