lunes, agosto 18

33 fuera malas vibras...


mmm hoy en la tarde vi en el centro a sergio... me lo tope como 4 veces... hasta parecia que nos estabamos persiguiendo... primero en el teatro juarez y ya luego en baratillo, luego por truco y asi varias veces... se veia bien, no solo fisicamente... daba una imagen de genuina felicidad, estaba con otro chavo y unas amigas... al cabo de un rato me di cuenta que tal ves el otro chavo era su pareja... o minimo andaban quedando, porque se veian muy "acaramelados"

honestamente me dio gusto que sea feliz... digo, despues de todo estoy en una politica de cero "malas vibras" ademas que siempre supe que entre el y yo JAMAS podia existir algo... la amistad con el se acabo por azares del destino y porque ninguno de los dos lucho por mantenerla, tal ves a ninguno nos interesaba una amistad...

y como ahora mi nueva religion es basicamente el 'karma', solo mandare energias positivas al universo jaja... estuve tambien platicando con mis amigas y llegue a la conclusion de que necesito nuevas amistades (ellas son irremplazables, pero necesito gente que me entienda, quiero amigos hombres, no se, alguien con quien platicar de mis cosas!!)

ultimamente me entro un estado de semi-depresion, asi cuando tipico que lo unico que quiero es dormir todo el dia, o escuchar canciones de placebo, o dejar todo tirado mi cuarto... pero, ya pase esa etapa de critica y chismorreo al por mayor, donde mi vida era regida por la vida de los demas, y donde lo unico que importaba era la popularidad y superficialidad de la gente... no se, es algo TAN preparatoriano (y eso que ya soy universitario!!) la neta me da weba la gente que se preocupa unicamente de la marca de ropa que traes, o del numero de calorias que contiene su yogurth dietetico, o el numero de tinte que usan en su cabello planchado y de corte mohicano...

ahora mi vida es por fin MI vida... decidi que llego la hora de preocuparme por mi y mi futuro (y como dice silvia 'que chingue su madre el mundo!!')

2 chuzkas dijeron:

Conejitocisne dijo...

Bien por aquello de cero malas vibras, eso del rencor no trae nada bueno, además eso es MUY preparatoriano.

Jajaja tenía que decir eso, me fascinó la expresión.

Gracias por el comment, aún no sé si me quedaré pelón o dejaré que mi cabellito crezca otra vez.

Anónimo dijo...

Ps ya te dije, la vida es bella. disfruta sus altibajos, es señal de que vaz por buen camino, yo siempre digo que "siempre es bueno hacer un alto en el camino, voltear hacia atrás y ver que es lo que haz dejado, hacer un balance, quedarse con lo bueno y desechar lo malo, tomar impulso y continuar el camino"...

No es fácil, lo sé, pero neto que no se disfruta nada aquello que no nos cuesta trabajo...