viernes, abril 4

08 askeado!

ahhhhhhh ps pr fin ya regrese sta semana a guanajuato!! la neta ya lo necesitaba... alla es como otro ambiente totalmente diferente a mi rancho donde no hago naaaaaaaada!!

ps la neta la semana stuvo medio X... lo normal, nada extraordinario, estudio y el clasico catching up... ademas q ya regrese al gym (finally!!!), pude ejercitar mis incipientes musculos, y vaya q lo necesitaba...

otra cosa... el miercoles, asi m arregle todo kuko y ps m puse una playera q m encanta... no tenia nada especial para celebrar, solo m qria ver bn ese dia... bueno anyyyyways el caso sq ps fui al servicio, pro no habia nadie, asi q sali tempra... m fui a mi casa... pro en el camino m encontre a unas amigas en el jardin union... y claro q m chulearon jajaja... bueno el caso sq d repente volteo y staba sergio alli sentadillo dizq leyendo un libro... tons como supuestamente traiamos pleito... el se me qdo mirando y yo tmb pro le eche una mirada muy al estilo de "yo no t voy a saludar primero, hijo d la ...." pro el solo m miro y como q no supo q hacer pr un momento pro al final m lanzo una sonrisa y m saludo con la mano... y yo mas d a fuerza q d ganas le correspondi el saludo... se veia diferente sin barba... claro q a mi m encantaba con su barba... asi q se veia raro... pro esa fue como una reconciliacion muy improvisada... lo q mas m encanto fue q haya visto lo q se esta perdiendo conmigo!!, ademas no es por intrigar pro se veia como q mas gordito... no m malinterpreten... m encantan los gorditos... solo q no lo habia notado taaaaaanto en el... admas traia una playera d franjas horizontales y fajada, asi q se le acentuaba mas los kilitos al pobre!! pro aun asi m encanta!

me di cuenta tmb q mis amigas ya todas estan consiguiendo sus respectivos hombres... asi q pronto m convertire en el uniko dl grupo q ste soltero!!! padre santo!!! eso me pasa por ser tan selectivo con los hombres... ademas con peter, como no hice nada con el en vacaciones, me dijo q hicieramos algo este sabado, lease mañana, pro la neta ando bn gastado y yo creo ni para el cine me alcanza!!!

la pobreza y la calentura no es una buena combinacion!!

pro hoy es viernes y por lo tanto ya regrese a mi rancho, lo q significa un buen de tiempo libre desperdiciado en la television (demonios q hare si ya no pasan project runway!!)... y de repente me di cuenta q mi vida aca es un asco completamente!! no hago nada ni platiko con nadie!! ni sikiera me llevo del todo bien con mi familia (siempre han sido como unos extraños para mi, y obviamente yo lo soy para ellos!)... necesito comprarme una vida en este rancho antes d q termine en depresion a causa d mi antisocialidad!!

ademas retomando... necesito un hombre para pasar mis pokos minutos d tiempo libre guanajuatense... como q si kiero una relacion chida en estos momentos, pro pues no hayo con kien (y vaya q propuestas no m faltan!!), simpre digo q no he encontrado "el indicado" y todas siempre me dicen q yo espero a mi principe azul y q nunk va a llegar una persona perfecta... pro la neta no soy conformista!!

uta!!! ya ni m acordaba pero la semana q entra me llovieron los examenes!!!! lo bueno es q m fue bien en el ultimo q hice, asi q ando confiadillo, pro tan solo la prox semana tengo 3!!!! siiii 3!!! en una sola semana!! a ver si el jueves me lanzo al paraiso pa recuperarme de tanto esfuerzo ;)

a ver q sale luego!! babay!!

0 chuzkas dijeron: