viernes, abril 18

11 coronacion miss gay 2008

ahhh pues ya tenia medio descuidado el blogsillo... pero pues lo mas relevante de las ultimas 2 semanas es:

tuve un mega meltdown el domingo pasado... la neta no supe ni como comenzo todo... el caso es que el domingo mientras hacia mi maleta pa irme a guanasranas me entro un sentimiento enoooorme... de esas veces en que sientes ganas de llorar pero no sabes realmente porque... bueno, asi... entra mi mama a mi recamara y me empieza a decir no-se-que-cosa sobre la comida, y pues yo tratando de evadirle la mirada porque ya tenia la lagrima en el ojo... en eso obveeeeo que se da cuenta y pues me dice que que-pex? y justo en ese momento me desmorone y empece a llorar a moco tendido... -como obveeeo me veo horrible cuando lloro, me cubri la cara con una camisa que tenia a la mano- y pues mientras mi jefecita adorada me trataba de consolar, yo explote diciendole que me sentia como un extraño en la familia y que no tenia confianza para hablar con nadie y que ya ni me daban ganas de regresarme a este rancho, que preferia estar en guanajuato!!

en cuanto escuche ese vomito de palabras supe que estaba a punto de salir del closet con mi familia... lo cual en estas circunstancias no me puedo permitir... el caso es que lo que debia ser un desahogo en privado con mi mama... pronto se convirtio en un desfile de familiares a mi recamara!!!!! primero mi chulisima hermana, luego mi papa (con kien por cierto no hablaba como desede navidad) y al final mi hermano... y yo con cara de hello-apenas-y-nos-hablamos... creo que lo que realmente me encabrono fue que todos pretendieran que les voy a contar mis problemas, cuando nunca se han preocupado realmente por mi, y no los culpo ya que todos tienen su vida hecha y aparte... pero que ahora no me salgan con que los deje perplejos!!

bueeeeeeeeeeno... despues de esto pues ya en guanajuato no hubo mucho d emocionante... hasta que llego el jueeeeeves y se llevo a cabo el "MAGNO" evento Coronacion Miss Gay 2008 yeah!!! -creo que me robaron ese cetro!! bitches!!-

la neta fue la onda!! y pude ver a mi crush platonico que por cierto es el novio de angelito... estuvo bueno el eventillo... medio rasposo pero muuuuuuuuy entretenido... los performances obligados de gloria trevi, paulina rubio, rocio durcal y hasta belanova!!! aunque juro que entre las concursantes estaba paquita la del barrio, pero esa es mi version supongo...

nononono las concursantes se llevaron mis aplausos y gritos euforicos!!! especialmente la que estaba mostrando el paketon!! la que podria jurar que estelarizo el video de obedece a la morsa, la muerta en vida, la pakita, la hermana no reconocida de fabiruchis, entre otros personajes menos importantes pero igualmente chuzkescos...

lo mejor fueron los premios... solo hubo presupuesto para los 3 primeros lugares, y eran:

  • Tercer lugar: una cosmetikera (item que no le puede faltar a ningun trans)
  • Segundo lugar: otra cosmeikera igual que la del tercer lugar...
  • Primer lugar: otra cosmetikera (un pokito mas grande), y una lana (que no creo que pase de los 50 pesos).

pero lo mejor de todo es que se agasajaron la reina y las princesas con un pekeño y nada bonito ramo de floreria el girasol (y en palabras del maestro de ceremonia -"la floreria que queda afuera del mercado"-)

neeee la neta estuvo muuuuuuy chuzca esa noche... hubo risas, llanto, gritos y condones inflados...

1 chuzkas dijeron:

Anónimo dijo...

Hola!!! estubimos leyendo tu manifiesto y que bueno q nos acompañaste el año pasado, este año sera el sabado 6 de junio a las 6 de la tarde, teatro principal, esperamos que nos acompañes nuevamentey ojala t la pases lo doble d bien que el año pasado. Saludos y hasta entonces