viernes, agosto 1

30 weba vacacional


agggggggg se acaban mis vacaciones y la neta ni ganas tengo de pensar en postear algo medianamente interesante... la verdad si he tenido ideas y anecdotas (como la platica que tuve con mi homofobica familia) pero me da una weba impresionante escribir algo...

estoy emocionado por regresar a guanajuato... pero me encuentro en el tipico letargo pre-inicio-de-semestre... ni libretas he comprado... vaya ni siquiera he pagado la inscripcion!!

me da una reverenda weba pensar en que tengo que organizar mi cuarto el domingo... y limpiarlo (ahhhhhhh el horror!!!), la ultima ves que fui, una zariweya habitaba en las profundidades de mi refrigerador...

tambien me entere que las amiwis con las que me habia distanciado quieren hacer las paces, pero ofenden a mis nuevas amigas y a mi eso no me va!!

quede con marco de ir al paraiso lo mas pronto posible, quede tambien con marisol de irnos a tomar un cafesito, ocurriran las tipicas reuniones con mis amig@s para el clasico catching-up, y me gustaria ir al cine con angel a ver una peli (obvio!!) (aunque yo queria ver hellboy2 pero aca en irapuato ya la quitaron y en guanajuato esta doblada al espeañol, asi que tendre que esperarme al dvd), tengo que ver que onda con el servicio y las practicas, el gym (ahora si juro que tendre cuadritos en el abdomen... ay la llevo!!)... con todos esos 'planes' la neta no se si me va a alcanzar la lana, porque ademas mi mama ya me advirtio que no me va a dar comida para llevar asi que tendre que vivir de la caridad... con lo que mas me duele el codo es con la mensualidad del gimnasio, pues no se si tambien me vayan a cobrar la inscripcion (con lo que facilmente me gastaria como $$$$700)

por cierto hablando de los dineros, a ver si luego me acuerdo de contarles del tipo que me ofrecio $$$$ a cambio de sexo!!!! (y no estaba nada feo el tipo eh, tal ves desesperado, pero nada feo!)

por lo pronto he decidido que si posteo algo sera hasta despues de concluida mi primer semana de regreso a guanajuato...

0 chuzkas dijeron: