martes, agosto 12

31 posible setlist de madonna

pues en el internet he leido rumores del posible setlist para el concierto de madonna, nada esta aun confirmado... y lo mas probable es que sepamos la verdad hasta que inicie la gira el 23 de agosto...

asi que por ahora solo vale la pena hacernos ilusiones sobre lo que veremos y escucharemos en el concierto... he aqui la lista:

  1. intro/candy shop
  2. Beat goes on
  3. human nature
  4. vogue

primer intermedio (video)

  1. into the groove
  2. heart beat
  3. borderline
  4. she's not me
  5. music

segundo intermedio (video)

  1. devil wouldn't recognise you
  2. spanish lesson
  3. miles away
  4. la isla bonita/lela pala tute

musical rumano de folk

  1. you must love me

tercer intermedio (video)

  1. 4 minutes
  2. like a prayer
  3. ray of light
  4. hung up
  5. give it to me

el segundo y tercer segmento del concierto son los mas 'calmados', el primero es una excelente lista para iniciar... y por supuesto el ultimo es el mejor de todo... aunque personalmente me hubiera gustado que terminara con incredible mas que con give it to me... pero bueeee....

me emociona que pongan mis canciones favoritas osease vogue, hung up y por supuesto ray of light... ojala no lo cambien porque asi esta re bien!!!

chale aun tengo el boleto extra... se que hay gente que esta dispuesto a comprarlo (y a muy buen precio) pero la neta no quiero ir solo... lo malo es que el chavo con el que iba a ir me cancelo y pues no se con quien mas... mmm... seguro alguien aparecera eventualmente...

0 chuzkas dijeron: