sábado, septiembre 6

35 nonono, no me digas niño!


resumen semanal:

punto numero 1 (me siento como el tipo ese de otro rollo... adal mamones...)

hice contacto messengeriano con mi faje del hi5... y ps la neta es buen pex... pero es demasiado mmmmm plumifero (osease que es muy obvio, afeminado etc etc)... y lo peoooooor... me dice 'NIÑO'... me castra que me digan asi... no se, honestamente tenemos pocas cosas en comun, como el hecho de que a el le ENCANTE gloria trevi... pero 'dentro de lo que cabe' (acaso esa frase habra sido pensada por un gay???) es buena onda y pues se que NO va a resultar la super-mega-relacion amorosa, pero una amistad no la descarto...

platicando con luis manuel le comente que AUN no estaba dispuesto a conformarme con el primero que 'me pelara'... o sea, si se siente chido recibir la tipica atencion amorosa, pero cuando no hay quimica, nomas no se pueden forzar las cosas...

punto numero 2

no mams... esta semana vivi de la caridad basicamente... como llegue a guanajuato desde el sabado y fui al whoopees pos se me fue lo de la semana... el horrrrrooooor!!! para el martes nomas traia $70 en la bolsa... y sobrevivi kiensabe como... hasta el jueves que me regrese a irapuato por provisiones y ropa limpia... me cagó no traer mi celular, y me tuve que conformar con mi antiguo celular (motorola c650, gris, raspado, no le sirve la camara, ni el joystick, ni el numero 8, la bateria se le acaba en aproximadamente 6 horas y el cargador es un pedo pa conectarlo...) ademas que tampoco traia credito, por la carencia economica antes descrita...

punto numero 3

estoy enamorado del soundtrack de Ameliè... en serio esta rebueno... recomendadisimo...

punto numero 4

compre 2 peliculas en mixup: el increible castillo vagabundo y cinema paradiso... honestamente tenia altisimas las expectativas para la del castiillo vagabundo y siento que me decepciono... desde mi punto de vista no se compara con el viaje de chihiro... la de cinema paradiso la vere luego...

punto numero 5!!:

mmmmmmm tal ves el punto mas importante y de obligada reflexion para mi persona... ay les va:

en el post anterior decia que silvia se habia besukeado con una tipa, cierto... pues el sabado que volvimos a ir, conocio a otra... muy buena onda y blablabla...

el caso es que pues hubo besos, faje y caricias... pero no dejo de pensar que ella habia acuñado en mi mente la frase:
la papaya ni en licuado!!
pero ahora resulta que es bisexual y ya le gusto la chava... la conocio el sabado, y para el lunes ya eran 'novias'!!!!!!!! pooooooooooooooooooooooor diorrrrrrrrrrrrrr... acaso es señal del apocalipsis?!?!?

y lo que aun me sorprende mas: ella lleva en el 'ambiente' desde el jueves 28 de agosto de 2008... y ya tiene novia!!!... yo llevo meses y mi relacion mas durardera fue de exactamente 1 mes!!! (seee cortamos en el aniversario...) acaso soy yo el que esta mal?? no soy lo suficientemente wapo?? tengo mala suerte?? bailo mal?? tengo mal karma?? que refregadisimos me pasa?!?

y no es que realmente quiera una relacion en estos momentos... pero pos si me puso a pensar...

pd. pa acabarla de fregar... aun no sale MAMMA MIA!

3 chuzkas dijeron:

HvByCo dijo...

a verrrrrrr dejame ver si entendi bien...

o sea q t besaste con uno d tu carrera... mientras estabas cubierto con inmundicias... en el paraiso... rodeado d todos los d tu grupo...!??!?!?!?!?

pues yo de interiores y el de grafico y si, estaba cubierto de todos los de diseño, toditititos vieron!!! y estabamos en foro sol en plenas 5 pm

personalmente no lo haria (nomas pq los de mi salon tan bien pinches feos... y re homofobicos)

y lo hice por que fue un beso deseado

seeee... suele suceder q cuando uno recibe el beso TAN anhelado, inmediatamente nos imaginamos nuestra vida hecha, una casita en la pradera, un perro, hijos, etc etc...

y eso paso, dure 2 semanas en madurar la situacion

la neta ojala y surja algo con ste chavo... ad+ q los d tu grupo se lee q son alivianados...

creo que no, me mostro su total virilidad

pro a veces lo peor es hacernos ilusiones... pq luego la caida es horrible... ya m ha pasado varias veces... desgraciadamente...


ahora q si no entendi bien tu consulta... pos tu nomas replanteamelo ok... yo con mi basta experiencia en relaciones fallidas t podre dar una orientacion adecuada ;)

DIOS SANTO!!!! que tipo de orientacion

he we pasame tu mail para mensahear el mio es hvbyco.filicia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jajajaja pues bueno, ya que te comento si lo hice en el msn, solo que es muy divertido jajaja leer todo lo que dices, jajajaja, empiezo a creer que el Whopees está embrujado jajajaja...

Conejitocisne dijo...

Ush, yo no soy una chuzka! jeje

Y pase lo que pase, no seas Adal Ramones!

Y conformarse con el primer wey que pasa por la vida, no está chido.

Y ya.

Bueno, el soundtrack de Amelie si está bien chido.