viernes, septiembre 12

36 dime que me amas!

hoy fue una noche... rara...

pa empezar, el ambiente con mis amigas estuvo algo tenso, pero luego se calmo y pues estuvo chido... nos sentamos a webonear en el teatro Juarez tooooda la tarde pues no hubo clases. Hablamos del amor, las relaciones, el lebianismo de silvia (y su relacion super asfixiante de apenas 1 semana), mi falta de pareja, y un chingo de temas mas...

ya habiamos quedado de ir al whoopees hoy en la noche, y yo habia quedado de ir con angel, como mero acompañamiento, osease que no era una 'cita' ni mucho menos...

el caso es que llegamos y el ambiente estaba super apagado!! incluso fue christian (otro chavo super-gay que unicamente me habla por msn, pues si nos vemos en persona ni una sonrisa nos lanzamos!!) con unos tipos wenorros... pero que ni me pelaron... X

decidimos caerle al fly... llegamos y pues el clasico ambiente pandroso-mariwano-rastudo... angel llego y pues la neta todo se dio muy rapido, nos empezamos a besar en un lugar que es medianamente homofobico (incluso los weyes de una mesa nos empezaron a señalar como si fueramos un espectaculo o algo por el estilo...)

despues de andar cuasi fajando y de tanta observadera ajena, le dije que mejor regresaramos al whoopees para sentirnos mas a gusto... le caimos y pues la platica-faje-besukeada se puso cada ves mas densa...

como soy una criatura incipiente (e inocente) en el mundo gay, pues me sorprendio lo 'vividito' que es angel, pues me comento que el ya habia probado los poppers, que habia tenido varias parejas, y que queria sexo blablabla... a sus escasos 20 años... no me espanto, solo me sorprendo...

en el punto mas algido de la conversacion me solto la bomba... 'dime que me amas!!'... yo con cara de WHATTTT!?!?!?!?!? oooooo seaaaaaaaaaaaaa sorry pero la neta no te amo, ni siquiera te quiero, simplemente me gustas y nos besukeamos, punto!!...

el me dice 'yo si te amo' -beso apasionado- y mi cabeza comienza a malviajarse... le digo que ya me quiero ir y que necesito un taxi (pues aunque vivo a menos de 5 minutos del centro, no me gusta andar caminando todo ebrio por las calles de guanajuato) al tomar el taxi me grita ' me gustas un chingo'...

angel es un tipo agradable fisicamente, y besa rico y warever, pero pues la neta no estoy dispuesto a iniciar una relacion con el...

mientras tanto, a una semana de relacion, silvia ya esta cansada de los celos de su 'novia', y de tanta vigilancia... yo le dije 'o sea tan poco tiempo y tanto drama!!'... X

ahhhhhhhhhhhhhh tambien me comento que el conocia a xavier, mi amor platonico de hace tiempo, y que incluso xavier le tiraba el calzon pero él nunca le hizo caso... acaso le dara coraje saber que ahora quiere conmigo?? juar juar

tengo que arreglar inmediatamente las cosas con angel para que no haya mayores complicaciones, y dejarle claro que por el momento no seremos mas que amigos... a dormir!

4 chuzkas dijeron:

HvByCo dijo...

jajajajja que cagado

por lo que recuerdo en tus entradas anteriores habias mencionado que cuando te gusta alguien, te lo idealizas... o no???

entonces por que cuando la vida te manda lo mejor y por que lo rechazas????

osea podria estar lokillo, pero tu lo dejaste mas loco

Anónimo dijo...

Naaaaaaaaaaa.... difiero del coment anterior... huye de esa gente, como que apenas le haces ojitos y ya quiere casa aparte, nel, a la burguer... bueno eso es lo que opino... si está super denso eso, te digo que el whopees está embrujado, ya te diré pq... jojojo, solo te digo que estoy feliz...

Demarchelier dijo...

hubyco:
-claro q cuando me gusta alguien me idealizo un futuro (cercano) con el... pero tampoco es como que me imagine toooda una vida a su lado si apenas lo conozco... y mucho menos suelto un 'te amo' a las pocas horas de conocernos :S
-la vida me envio lo mejor!?!??!? nooooo ps entonces stare muy jodido o q pex?

cedric:
-el whoopees embrujado!?!? nooooo burro no eran brujas lo que viste... eran chuzcas peli-planchadas!!!
-que onda apoko ya andas estudiando biologia aplicada... o mas especificamente... anatomia??

HvByCo dijo...

jajaja bola de groseros

mejor hay que hacer nuestras juntas de bloggers en whoo pees

y miralo, que ni te conosco y de seguro nos hemos topado mucho por ahi!!!!