lunes, septiembre 15

37 viva mexico!!!

ven a mexico!! solo aqui:


conviviras con mas de 40 millones de pobres extendidos a lo largo de nuestro territorio nacional...


si eres parte de una minoria te hacemos el 80% de descuento en intolerancia y en sobrenombres deliciosamente ingeniosos...


tenemos verdaderas atracciones callejeras, interpretadas por niños, desde malabarismo, hasta manipulacion de fuego, cual espectaculo circense!!


seras parte del nuevo folklor mexicano, si eres lo suficientemente afortunado, podras ser secuestrado y vivir una de las experiencias mas adrenalinicas de tu vida!!


ademas puedes visitar cualquier institucion educativa para que veas el nivel de calidad superior, tan superior que no nos importan detalles tan vanos y superficiales como las matematicas...


atestigua los nuevos canones culturales brindados por la television abierta y personificados por intelectuales de izquierda como carmelita salinas, niurka, horacio villalobos y por ultimo pero no menos importante, paty chapoy!!


ven a mexico... te esperamos con las manos abiertas!!



Este programa es publico, ajeno a cualquier partido politico. Queda prohibido su uso para fines distintos al desarrollo social.

2 chuzkas dijeron:

Francisco Joaquín Marro dijo...

ES UN HUMOR MUY NEGRO ESE...PERO ENTIENDO. MI PAIS SUFRE LAS MISMAS COSAS Y TODO EL MUNDO QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE BLOG, HA SIDO UNA AGRADABLE SORPRESA ENCONTRAR ALGUIEN TAN CRITICO. SALUDOS, YA ME DARE UNA VUELTA POR AQUI MAS SEGUIDO.
FRANCISCO.

Anónimo dijo...

Me encantó.... felicidades, creo que andabas inspirado... en fin que bueno ver que la gente si piensa... y... además.... se expresa...