domingo, octubre 5

38 keske ando bien ocupado

ayyyyyy la neta despues de 2 semanas de no postear algo ya me remordio la conciencia... pero sobra decir que no me ha pasado nada interesante, a ver ay les van los ultimos detalles de mi ajetreada vida:
  • hace cuatro semanas que no voy al servicio social, en ese lapso he ido solo 2 veces de las 12 que se supone deberia... aggg ni modo, la neta ni me motiva ir para que solo me digan 'esta tranquilo, ahorita no hay nada que hacer' (utaaaaa entonces a que chingados vine!!!!)
  • me la he pasado en el biutiful, osease, nomas estar vagando por todo guanajuato, andar de socialite con l@s amig@s, ir a antros y bares, etc etc...
  • me he dado cuenta que ya necesito conseguir unas practicas (de preferencia con paga incluida) que me motiven y que realmente me sirvan para algo... o ya de perdis conseguir un trabajo (considerare la vendimia de cuerpo)
  • un maestro me regaño porque no le quise decir que significaba la palabra nuncio... y casi casi me tacho de ignorante y todo el salon se rio de mi... bitches... como nunca se les presenta ese tipo de oportunidades...
  • mis investigaciones me traen vuelto loco... de nuevo quiero cambiar tema en una de ellas pero siento que si le digo eso al maestro me va a mandar a la chingada... ya casi terminamos semestre y andar con esas jaladas pues como que no...
  • me dejan tareas sumamente estupidas y que solo consumen mi tiempo... ahhh pero eso si... el de desarrollo organizacional cree que esta descubriendo el hilo negro con su materia...
  • en mi ultima salida mariconil/zorrezca le aclare a angel toooooodo, le dije que no podia haber algo entre nosotros blablabla (quedamos en plan de amigos), un tipo mega-naquisimo-jotisimo me tiro el calzon y le dije a angel que finjiera ser mi pareja nomas para quitarmelo de encima, y pa acabarla un tipo (vestido como valentin elizalde qepd) me rechazo y se quedo con el mesero del whoopees...
  • entre al gimnasio la semana pasada y por supuesto anduve como robot... pero ya me recupere... se siente tan delicioso volver a hacer ejercicio... y ya le eche el ojo a uno que otro tipo...
  • me peliiiiiie con mi mejor amiga porque me hizo una recontramamada que no dignificare con mas renglones en este post...

ahora lo que tengo que hacer esta semana es:

  • hacer un nuevo protocolo de investigacion con mi nuevo tema...
  • conseguir unas practicas decentes...
  • conseguirme un novio... jajaja ando en eso desde hace añññññññossss!!
  • avanzar en las demas investigaciones...
  • pasar los 2 examenes que tengo esta semana con calificaciones perfectas...
  • eliminar el hambre en el mundo...
  • prepararme para la avalancha de extranjeros que se nos viene pues -fanfarrias por favor!!- inicia el CERVANTINO!!!!!!
  • darle hospedaje a algun extranjero, sexo incluido claro esta jajajaja
  • salvar a mexico de la crisis que se avecina...
  • mmmmm por el momento no se me ocurre nada mas... pero seguramente en el transcurso de la semana algo saldra...

0 chuzkas dijeron: