domingo, octubre 12

39 pendejada y media





bueno comenzare con los antecedentes pa que tengan un panorama de lo que sucedio...

tenia dos amigas: elliot y yess, la neta a yess la consideraba mi super amiga, asi cabronamente, era un modelo a seguir pues es una persona que tiene muchas cualidades que considero importantes, a elliot la respetaba como contrincante academica (y aun lo es), en su momento la llegue a considerar como una gran amiga...

sin embargo no soy estupido, y una caracteristica que tengo es saber 'leer a las personas', pues hay que saber interpretar las actitudes de las personas y la agenda oculta de cada una...

mi amistad con ellas termino por causas de fuerza mayor, falta de tiempo para vernos y actitudes vivorezcas de su parte (o sea yo tambien soy vivora a veces, pero hay que saber con quien!!)

ahora me entero que han estado hablando pestes de mi y de mi super-archi-recontra-mejor-amiga, lo cual la neta me parece una completa falta de respeto, pues yo guardaba grandes recuerdos de ellas, y precisamente decidi quedarme con lo bueno que fue nuestra amistad... y han puesto a todo el salon en nuestra contra (que evidentemente esas personas no me importan, pero pues tampoco me gustan que me esten tirando odio!!)...

pero lo que me hizo exclamar un sonoro 'hazme el chingadisimo favor!!' fue cuando me entere que dijeron y cito:

-ay pues la neta no se porque se compro un celular de $4 mil pesos si no tiene ni quien le hable...

SANTA VIRGEN DE LA MACARENA!!! si me quiero dar el pinche gusto de traer un celular medianamente decente, y si para eso le tengo que deber hasta los calzones a liverpool pues muy mi pedo no?!?! es mas... si el celular lo uso solo para jugar sudoku y escuchar musica, de nuevo, muy mi pinche pedo y mis pinches deudas NO?!?!?

se que es una pendejada enojarse por eso, pero imaginen lo que hay detras... o sea al parecer nos tiran odio cabron y ya ni mi celular se salva...

AHORA, elliot, amorrrrr yo SI tengo quien me hable ok??? si tus complejos y envidias no te permiten ver a otras personas con una sonrisa en su rostro, pues perdoname, pero ahi si muy tu pinche pedo!!!

SECOND, yess, la neta que mala pata que andes hablando de nosotros de esa manera, pues tambien tuvimos ratos buenos no crees?? y o sea, que te ganas con decirle a los del salon todos mis 'defectos'?? como siempre he dicho... hay que ser coherentes en esta vida... y recuerda que tu tambien hablabas pestes de ellos, y mirate ahora, echando el chal con ellos y finjiendo sonrisas... lastima

THIRD, como yo si creo en el KARMA, todo caera por su propio peso...

0 chuzkas dijeron: