lunes, octubre 27

41 perdon angel...

he lastimado a una persona a quien quiero mucho, que me apreciaba... lo lastime de la peor manera imaginable, heri sus sentimientos, entiendo que ya no quiera hablar conmigo...

solo quiero decirte que te quiero mucho y que lo hice en un momento de completa estupidez, realmente no queria lastimarte, pues significas tanto para mi...

putamadre, justo en este momento me llegan esos flashes culposos, y justo en estos momentos estoy mojando el teclado con mis lagrimas, sin embargo el peor castigo es saber que te he perdido, que me diste grandes momentos, que me apreciabas, y que jamas me lastimarias como yo lo he hecho... en serio lo siento tanto... pero te comprendo

siento tantas cosas en el pecho, y tengo un nudo enorme en la garganta, se que no te merezco...

0 chuzkas dijeron: