jueves, octubre 23

40 los pajaritos fortune-tellers



cada cervantino viene un señor con unos pajaritos entrenados... de esos que sacan papelitos de unas cajitas revelandote el futuro o diciendo la suerte que vas a tener en tu vida...


bueno la dinamica de los pajarillos es:


  1. te sacan tus 3 papelitos donde viene tu suerte, la cual debes interpretar a tu manera

  2. te saca un cuarto papelito donde se revela un 'secreto' o alguna clave de tu vida

  3. se meten en un sobrecito que al final deberas romper o quemar

  4. le pagas al señor de los pajaritos ($30 pesotes!!! es que con esta crisis ta cañon!!!)

pues ya es tradicion ir a los dichosos pajaros no? el caso es que siempre me decian cosas hermosas, tipo 'seras exitoso' o 'tendras larga vida', sin embargo esta ves los mensajes eran tipo:

  • tu pobreza no sera mucha... (WHAT!?!? thanks... i guess)


  • necesitas enfocarte en tus objetivos...


  • tienes obstaculos contra los que debes luchar...


  • eres victima de frustraciones...


  • si alguien de tu familia te odia, perdonalo y entiendelo (O_o... OMG!!!! quien de mi famila me odia?!?!?)


  • has sido dotado de una gran mente y un corazon noble (vaya!! hasta que dicen algo bueno!!)

claro tambien me decian que iba a ser exitoso y esas cosas, pero que tendria que luchar por el patrimonio que iba a poseer... el caso es que todos los papelitos decian practicamente lo mismo... mientras que a mi amiga le salio que su vida seria maravillosa y todo color de rosa en todos los papelitos...


o sea!! como?!?! estuvo medio friki eso de que los papelitos coincidieran, y como que me puso a pensar... incluso recorde aquella vez que fui con una 'bruja', lo cual fue super interesante y otro dia les contare, a alguien le ha pasado lo mismo??

aunque bueno... que fregados es la suerte, o en todo caso el destino??

2 chuzkas dijeron:

Anónimo dijo...

Osea... jajajaja normalmente uno NO cree en esas cosas si salen cosas buenas, pero si salen malas todo te frikeas, jajaja nadie dijo que la vida fuera hermosa, así que esos papelitos son muy ambiguos y para todos pintan igual, así que na... la suerte... si, claro que existe, pero de que sirve la suerte si no le echa ganas uno...

Carlos Shue dijo...

heey!
jeje no preguntes como di con tu blog q ni yo sé... esta divertido, sin querer llamarte bufón o chusca! jaaj XD lei algo sobre el whoopees? fui este fin, no conocia y me gustó, creo q iré a gto capital más seguido (jojo) vale pss si tienes tiempo y ganas date una vuelta x mi blog q apenas y reviso cada luna azul XD

saludazos!