viernes, junio 6

17 ya salio Sex and the City!


padre santo del cielo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya salio Sex and the City la pelicula en mi rancho... justo hoy se estreno!!!! y como soy un mega fan pues decidi mandarle un msj a Peter para ver si se animaba a acompañarme al cine, eh aqui nuestra mensajeada:

-Yo: q onda como stas? stas en irap? vamos al cine? hoy en la tarde?
-Peter: quien eres?
-Yo: soy *****
-Peter: aaaa hola! jaja deja pido permiso xq como vamos a salir en la noche... como a que hora seria?
-Yo: mmm no t preocupes sino salimos luego ok...

super mega indignado y un tanto encabronado que me dejo... pos que le hice pa´ que borrara mi numero?!?!?!

en fin despues de recuperarme un poco del coraje, y aun con ganas de ver la peli, le mande un msj a elvia:

-Yo: se q es casi imposible, pro si puedes ir al cine m avisas sq ya salio sex & t city!

despues de largas horas de esperar respuesta... pues segui esperando porque la we nomas no me contesto!!! claro que ella tiene excusa pues su jefa la cacho en plena mentira y esta supercastigada, pero aun asi, minimo que me diga que no!!

en fin, esta es mi ultima semana en guanajuato, ya estoy en finales y por supuesto es una de las semanas mas pesadas, el lunes tengo un examensote!! pero en fin... como se habran imaginado no he visto la pelicula, pero la satisfaccion de verla sera mayor pues la vere sin presiones el fin de semana que entra, pues no pienso ir a un cine de guanajuato... demasiado pequeños!!

claro que estoy con unas ansias de verla, pues he estado checando en internet, y he presenciado todo el mega fashion que se cargan estas
cabron@s, ademas E! tuvo una alfombra roja en el estreno y tampoco me lo perdi, fue casi casi un fashion show, ya quiero verla!! pero sabre esperar...

ahora lo unico que me preocupa es que no tengo nadie para salir en irapuato, y que el unico chico en quien tenia esperanzas me acaba de mandar categoricamente al hoyo...

demonios porque todas mis relaciones son TAN disfuncionales?

escuchando: queer - garbage (pura conincidencia!)

0 chuzkas dijeron: