sábado, junio 21

21 Desastre en mi casa

hace ya una semana que sali de vacaciones... la verdad eran merecidas pues el ultimo semestre fue una rayada de madre!! bastante pesado... y para mi la definicion de vacaciones es, relajacion maxima en la comodidad de la casa de mis padres echado frente al televisor todo el dia... si es muy poco productivo pero la neta me gusta hacer nada cuando estoy de vacaciones...



pues la semana pasada al regresar de guanajuato, me dan la sorpresa que junto a la recamara de mis padres van a construir un baño... que por mayor cercania y para cuando envejezcan no tener que subir etc etc... y yo con mi actitud de -ok supongo que no me afecta- pues sorpresaaaaaaa amiguito, pues mientras construyen, la casa sera un reverendo desmadre, mi recamara es ocupada por mis padres, tengo que comer en la sala (pues basicamente no hay comedor), no tengo donde poner mi laptop, pero lo que es peor!!!! tengo que "dormir" en el suelo!!!! ahhhhh el horror!!! (entre el frio del piso, obviamente lo duro, y los mosquitos molestando toda la noche) si acaso duermo 5 horas diarias!!!



claro que me esta afectando, tengo la ojera a mas no poder, mi cutis se esta dañando por no descansar, y siempre amanezco con mal humor!!! pobre de mi madre que es la que me tiene que aguantar toooodo el dia...



si, asi de horripilante luce el cuarto de computo... y como podran notar... tengo mi lap en un buro!!! pero ya, basta de balconear la fealdad y desorden de mi casa...

creo que lo mas razonable es conseguir un empleo de vacaciones o comenzar a ejercitarme (siiii ya se me nota tremenda panza!!)



ufff se llega mi cumpleaños y yo en la mega-facha, me ire a guanajuato a festejarlo, o si consigo con quien quedarme, me ire a leon a la inauguracion del Babilon, el nuevo antro de ambiente que al parecer promete mucho... ya veremos...

0 chuzkas dijeron: