domingo, junio 29

23 inauguracion babilon

Habia quedado con Chava de vernos como a las 9 de la noche en Leon, pero la neta se me hizo super tarde y llegue a las 10… por suerte el también estuvo ocupado y paso por mi a la central a eso de las 1015, claro que yo ya estaba super paranoico, pues crei que me habia dejado plantado en una ciudad que prácticamente no conocia, y con eso de que se le estaba llendo la bateria a mi celular, pues… tuve que encontrar un enchufe libre en plena central de autobuses de leon…

En su primer mensaje me avisa que pasara por mi en un Monza rojo, y que me marcaria entes de llegar a la central…

Ok lo espero un rato y suena mi celular, lo único que veia era un Ka rojo, pero como obvio yo se nada de carros pues corri tras el mendigo Ka que no se detenia, y obvio resulto que no era él, el conductor del Ka me echo una mirada de –que pedo con esta we?!- y yo completamente avergonzado me fui de nuevo a esperar.

Por fin llego y claro que no le conte el osote que acababa de pasar…
La neta el chavo no es mi tipo… es demasiado… mmm… obvio (pluma pluma gay), digamos… habla demasiado ‘fresa’ para mi gusto… y pues la neta no hay quimica entre nosotros… pero la neta necesitaba un lugar para dormir y pues el me ofrecio su casa (y a la gorra, ni quien le corra)…

Nos dirigimos al Babilon, y cuando pasamos por enfrente vimos la filota de autos esperando entrar… en cuanto él vio el lugar me conto que era un antiguo teibol/motel (si esos lugares warros donde las chavas bailan ‘sexosamente’ mientras se desnudan), por eso el lugar quedo tan grande pues eran dos pisos…

En el primero habia pura musica comercial y para cuando llegamos ya estaba lleno, así que nos fuimos al piso de arriba que estaba a medias, y ahí tocaban pura musica electronica… la musica estaba tan fuerte que no podiamos platicar (good!!) después de 2 cervezas nos paramos a bailar hasta que se lleno el segundo piso… nos tomamos otra cerveza en la barra y pretendimos platicar… pero nada (serio no habia quimica!!)

Después de un rato y tanto calor, dimos una vuelta por todo el lugar… la neta no habia visto a tantos hombres tan hermosos y de tantos tipos (obvio estaban las warras, las chuzcas, los osos, las musculocas, los wannabes, los feítos, los maduros… ahhh para todos los gustos!!) toda la noche fue musica electronica, toooooooooda la noche… así que termine con el punchis punchis clavado en la mente…

Lo malo de todo, es que como iba con Chava , pues todos creian que eramos pareja (y nada mas fuera de la realidad!!!) así que ni él ni yo ligamos (bueno yo y otro chavo -que la neta estaba relindo- nos echamos ojos pero todo quedo en eso) (eso es lo malo de salir en pares)
Después de un ultimo baile nos fuimos de regreso a su casa… mientras el recuperaba todo el tiempo de platica perdido, y yo contestaba con monosilabos (tipo: si, no, ahh, mmm, ok, ohh…) pero como que él no entendia que no habia quimica entre nosotros…

A la mañana siguiente me llevo a la central (yo ya no hallaba ni como zafarme de el, así que me llevo mientras mi cruda etilica me atormentaba), sali de su coche lo mas pronto posible y tome el primer camion de regreso a Guanajuato…

Me mando mensajes diciendome que se la habia pasado super y que se habia quedado con ganas de besarme y warever… pero lo malo es que Chava no entendio que no puede haber algo entre nosotros mas que una amistad… es que simplemente no es mi tipo…

0 chuzkas dijeron: