jueves, junio 12

19 fin d cursos!!!

yeahhhhhhhhhhhhh!!!! por fin se acabo este semestre taaaaaaan caotico!!!! ya vengo medio pedillo pues fui al botañero y ahhh como me pegan las bebidas de ahi!!

en fin haciendo un recuento de los daños... este semestre tuvo de tooooodo... nuev@s amig@s , peleas, fajes al por mayor, risas, tragedias, pero sobre todo un crecimiento como persona...

por el momento me preparo para ir al zilch un rato a tomarme otra copa (pero solo 1 porque no me quiero poner tan ebrio), y posteriormente le caere al paraiso para ver si me encuentro con arturo entre tantas chuzcas... tengo ganas de verlo y por supuesto besarlo, quiero iniciar algo con el... ojala se de...


al parecer esta es mi ultima noche de reven antes de mi cumple, en el cual aun no se que voy a hacer o con quien me la voy a pasar...

tambien mañana tengo que ir a la oficina donde doy el servicio, a ver si por fin inicio mi vida laboral o si sigo con las practicas profesionales solamente... ojala tambien se de... ya estoy listo para todo... y por lo tanto quiero de todo, quiero ser exitoso academicamente (y pues ay la llevo, este semestre no me fue mal supongo) quiero ser exitoso en el rubro amoroso (a ver si hoy es el dia decisivo) y quiero ser exitoso en mis relaciones personales (pues no voy nada mal tampoco, adoro a mis amig@s y extraño a los de irapuato)

en fin... a ver que me depara esta noche que promete estar llena de sorpresas!!!

p.d. ya vi la de Sex and the City, en plaza pozuelos asi que esperen la reseña.






0 chuzkas dijeron: