jueves, mayo 15

12 let there be light!

buee ps ahora resulta q una chava a la q en su momento considere mi amiga, confidente, casi mi gran compañera de vida, me da la espalda... la verdad ella y yo ya teniamos una historia de altibajos, el hecho de que estemos en la misma carrera hace dificil el entablar una relacion realmente sana, pues siempre se ha respirado un ambiente de competencia, sin embargo, como yo creo en el karma la neta deje de desearle mal, pues realmente queria que entre nosotros hubiera un ambiente, sino de paz, minimo de indiferencia... ya que tenemos grandes amigas en comun...

ademas ella empezo a circular un rumor sobre un apodo que supuestamente me pusieron los del salon, el caso es que se hizo un relajo y yo ni por enterado me daba; hasta que a eva se le salio todo... obvio no me queria decir porque sabia que me iba a alterar, pero pues no pudo contenerse y la neta le agradezco porque ahora se que clase de persona puede llegar a ser esa tipa con tal de llamar la atencion...

pequeña bitch... recuerda que entre nosotros hay una gran diferencia, recuerda que me amo como persona, recuerda que lo que hagas a partir de ahora dejara de herirme, recuerda que has intentado tumbar mi animo y no lo has logrado, recuerda que cuando quiero algo lo consigo... y por ultimo te agradezco por abrirme los ojos y ver la persona tan hipocrita y dolosa en que te has convertido, gracias por darme mas armas para derrocarte de tu pedestal de lodo que tu misma has construido, y por ultimo gracias por darte cuenta que soy una gran persona y que se necesita mucho mas que un apodo para poner a otra gente que realmente me aprecia en mi contra...

date por enterada que no te necesito, que el grupo solo te usa, que solo tienes una leal seguidora (que es mas ciega que un topo, y que necesita el mismo grado de atencion que tu... tal para cual!), que podras sacar calificaciones perfectas pero estas vacia por dentro, como en algun momento me paso a mi, supongo que todo esto es resultado de la envidia que me tienes, pues no has podido superarme, ni en inteligencia, ni en fisico (por supuesto tu gran trauma!), pues sabes que en algun momento sere alguien intocable por ti...

gracias por permitirme esta catarsis y me despido de tu persona conservando solo los buenos recuerdos...

0 chuzkas dijeron: