sábado, mayo 24

15 dia del estudiante (part deux)

Bueno pues el 21 fue el día del estudiante (un día sin clases, por supuesto!!) y mientras medio Guanajuato bailaba al ritmo del recodo entre la tierra, yo me estaba apenas preparando para ir al paraíso.

Habia quedado con Marco. Parti de mi casa como a las 10:15 y no hayaba ni un taxi, así que decidi irme caminando, obvio esquivando a cuanto borracho se me ponia enfrente, pues el recodo se habia terminado para esa hora y Guanajuato estaba inundado de la chamakiza estudiantil y uno que otro cuarenton colado.

Llegue al puente de tepetapa y el ya estaba esperandome vestido normalito… así que nos fuimos directito al paraíso y pues conseguimos mesa, casi no habia gente. Platicamos de todo, nuestras parejas previas, el amor, el sexo. Reimos mucho, la cita iba muy bien (aunque yo realmente iba en plan de amigo pues no queria hacerme ilusiones). Después de un rato y unas cuantas cervezas, ya entramos mas en confianza y bailamos mucho, todo entre risas miradas y jugueteos. El empezo a tocarme el pecho según jugando y pues yo encantado (así o mas whore!!), luego el baile se torno mas cachondo y bailabamos muy pegados. Una vez que el alcohol hizo sus efectos, la cosa se puso super hooooot, y en una oportunidad me solto una mordida en el cuello, lo cual me encanta siempre que no me deje chupetones (se ven super warros!!) así que de esta manera comenzo el make out session.

Todo estuvo muy bien, besos y caricias a cada rato, hacia un chingo de calor así que los dos estabamos sudando, al besar su cuello podia saborear lo salado de su piel; me dijo que definitivamente debiamos repetir la salidita, de nuevo el sofa del paraíso fue testigo de un mega faje.

Al salir nos fuimos caminando y se convirtió en una madrugada romantica pues nos veiamos a los ojos y sonreiamos, el queria que nos fueramos agarrados de la mano, pero aun habia teporochos por todo Guanajuato y preferimos no hacerlo.

En las 5 horas que dormi, soñe con el toda la noche, incluso en una ocasión me desperte de lo caliente que me habia dejado.

Fue una buena noche… quiero contarle todo a mis amig@s pero al parecer están mas crud@s que yo… supongo que tendre que esperar…

0 chuzkas dijeron: