miércoles, mayo 28

16 cerrando ciclos

bueee pues escribo esto medio pedo @_@... hoy tuve que entregar un trabajo final super pesado pero que por fin termine y para celebrarlo nos fuimos al botañero (pisto, pisto, pisto)... ademas que estabamos celebrando el cumple de mi amiga sil... el ambiente se puso super bien, pues la neta me divierte estar en compañia de personas que valoro y quiero mucho... gente que aunque no conocia del todo me han llegado a encantar... gracias J y E por estar conmigo y con sil...

E sabes que te quiero un chingo y que eres mi mejor amiga, casi mi alma gemela, we t quiero un buen...

J gracias por demostrarme que existen personas sin malas intenciones, gracias por brindarme tu amistad cuando tal ves yo fui un ojete contigo...te valoro y quiero un buen!

Sil, nuestro perreo no nos lo quitara nadie, porque para perra, perra y media jajaja tu sabes que tambien te quiero un chingo y que ocupas un lugar en mi corazon y mi mente...

bueno... pues es casi final de semestre... los horarios complejos, las actividades dispares, los celos, la envidia fue desgastando nuestra relacion que hace mucho dejo de ser amistad, pero hoy fue la gota que derramo el vaso... intentaste acercarte con tu aura de hipocresia pero me di cuenta que soy lo bastante maduro para reconocer tu disfraz y leer entre lineas... como una vez escribi, voy a derrocarte de tu pedestal de lodo que tu misma has construido... me das pena pues tu y nuestra amiga se estan aislando, lo siento por ella pues la quiero, pero me caga su pendejez y necesidad de reconocimiento...

por fin se dio un final entre nosotros... sabes, la neta se siente tan rico el estar alejado de ti y de tu mala leche, simplemente era el desenlace natural a nuestra relacion, pero llego tan tarde...

me quedo con los buenos recuerdos, que son bastantes, y te dejo con tu frustracion... como lo dije antes, nunca llegaras a ser como yo, pues me canse de la mala vida, mientras tu te has acostumbrado a ella... continua pues en tu camino de mediocridad, mira que eres muy buena en eso... te reconocere que me ayudaste a ser una mejor persona, lastima que tu no puedas ver tu propia situacion o lo que es peor, te niegues a hacer algo por cambiarla...

cierro nuestro ciclo y abro un nuevo capitulo en mi vida en el que no te incluyo... babay!!!

0 chuzkas dijeron: