domingo, mayo 18

14 dia del estudiante

pues si... se acerca el tan anhelado dia del estudiante en nuestra adorable ciudad de guanajuato.
es uno de los dias mas ansiados, ya que es antes de que empiecen finales en toda la uni... y pues obvio que es un dia de fiesta, peda, sexo, baile, pisto, y cualquier otro signo de decadencia...

este año se presentara la banda el recodo (waca wacala... sooooo not my scene!!!) y mientras todos disfrutan del bailongo buga, yo me estare arreglando para ir al paraiso... si d nuevo regreso a ese lugar que me trae tan buenos recuerdos... y es que no iba desde hace un buuuuuuuuen... ademas que tal ves sea la ultima vez que vaya antes de salir de vacaciones, pues mis semanas estan a punto de volverse caoticas, con los trabajos, examenes y demases...

el twist de esa noche es que tengo una "cita"... nada romantico ni mucho menos... es con un chavo del gym... morenito, bajito, y no precisamente hermoso, pero pues me cae bien (y tiene unas piernas que me encantan!!!), aunque no vamos realmente en plan de pareja, sino meramente de compañia.

la neta me quiero encontrar con kike pues siempre le quedo mal y nunka salimos juntos (obvio que lo que el buska es puro sexo, y en estos momentos de urgencia realmente lo estoy considerando!)... aunque tambien quede de verme por alla con angel, un chavo q conoci por pura casualidad y al que aun no trato mucho... pues al parecer sera una noche donde estare muy solicitado... supongo

ahhhhhhh se me olvidaba... este sabado vi a peter... siiiiii tan hermoso y ojiverde como siempre... justo me bajo del camion en la central y que lo veo (como que me dio un mini infarto al solo verlo), yo andaba en la mega facha y gracias a la tipa del asiento de adelante, que tuvo la ventana del camion abierta todo el tiempo, pues tenia los pelos horribles, es decir, no me sentia listo como para verlo... el caso es que lo pase de largo y me fui a la parada del camion; justo cuando voy subiendo la escalerita alguien me toca la espalda... volteo y es el con su sonrisa tooooooda hermosa y esos ojos que hipnotizan!!... la conversacion estuvio medio akward porque la neta era la primera vez que lo veia desde que habia entrado a clase y pues realmente no teniamos de que platicar... pero de alguna manera senti que se habia alegrado de verme... el queria que quedaramos de vernos el sabado pero la neta a como tengo el horario no voy a poder (fckng finales los odio!!)

bueno a ver que me depara la noche del miercoles... una bailada, un faje, o quiza algo mas... veremos...

0 chuzkas dijeron: