miércoles, julio 9

25 memories... like the corners of my mind

generalemente en las vacaciones aprovecho para recoger mi cuarto de irapuato y librarme de la basura que he acumulado en los ultimos meses (o sea papeles y ropa y esas cosas, no crean que conservo mi basura diaria y la tiro cada semestre!!)


asi que comence a organizar un viejisimo tocador donde guarde todas las cosas de la prepa (si... despues de escribir esto me considero oficialmente chacharero...) y pues ya saben aparecieron libretas, libros, exposiciones en esas hojas de papel bond gigantescas (obvio que aun no descubria el power point), examenes, calificaciones y demases...


y al estar revisando las libretas, en ves de irme al inicio y ver de que materia se trataba, me iba al final... pues es donde hacia los obligados garabatos o escribia los recaditos pa los compañeros (seguramente entenderan a lo que me refiero )... y la neta me entro la obligada nostalgia, acompañada de una que otra risilla, pues realmente no podia creer cuanta burrada me gustaba escribir o dibujar en aquel entonces (ahh the good times... or better yet... the simple times)


asi que para entrar en ambiente puse la cancion de la Barbra - The way we were... y casi casi que se me salia la lagrima...


y recorde mis tiempos donde los videojuegos dominaban mi vida... o las cartitas de yu-gi-oh (siii lo acepto en algun momento de mi vida fui un completo geek!!) incluso vi una hoja donde tenia dibujado al adorable patricio estrella (si el de bob esponja!!) con tremenda ereccion (padre santo!! solo a mi mente torcida se le ocurre dibujar tal tonteria!!)


pero lo mas rescatable que encontre, fue una antigua tarea, que nos habia dejado una maestra que se creia psicoloca (si era la tipica señora que llegaba super-pumped a la clase y nos queria contagiar de su buena vibra), sobre el futuro de nuestra vida y el como nos veiamos en 15 años o algo asi...


y al leerlo me di cuenta de las cosas que he realizado, las que estoy por lograr o las que de plano deje atras... ademas lei que en aquel entonces yo queria encontrar a una 'buena mujer' para casarme y tener uno o dos hijos... que aunque esto lo escribi para que se viera mejor la tarea y obtener una mejor calificacion, yo ya sabia que soy homosexual asi que nomas estaba mintiendo pues esto ciertamente no esta en mis planes (pero aun asi me dejo pensando en lo que nunca tendre)


quien sabe... tal ves cuando el infierno se congele y en el congreso no sean tan mochos pasen una ley donde a los homosexuales nos dejen adoptar... pero obvio eso sera cuando los cerdos vuelen o desaparezca la corrupcion en el pais (lo que ocurra primero!!)

3 chuzkas dijeron:

Anónimo dijo...

Ps en realidad no tenía nada que hacer pero en vista de que me puse a leer tus post en el blog, en este estoy de acuerdo, hay cosas que nunca tendrémos, quizá un hijo propio es así como que nuestro máximo, pero ni modo una cosa por otra... en verdad coincido contigo y bueno ya andando en esto, gracias por agregarme y ps de paso visit my blog http://blografia.net/ceidric/, saludos y tengo una duda, me conoces? te conozco?... naaaaaaaa no lo creo... saludos... me agrada tu fluidez en la redacción...

Douwe dijo...

:P Siempre se puede tener un hijo...! A menos que seas estéril xD

Demarchelier dijo...

siiiii eso q ni q... a lo q le saco es a 'hacerlo' de manera natural... como q me darian ñañaras... o peor q tal si no se me para!!... pro weno iwal y por inseminacion jeje ;)