viernes, julio 25

28 ligues en internet part I


pues en estos dias de ocio he dedicado la mayor parte de mi tiempo en leer, escribir, y por supuesto estar en internet...

bueno, empezando las vacaciones resucite mi cuenta en gay.com.mx, una cuenta que habia sacado no se hace cuanto tiempo y que aun estaba activa, solo que sin ninguna foto ni comentario... asi que para perder el tiempo y ver mi poder de convocatoria subi una foto donde nomas se ve mi boca... si, solo eso, mis labios...

pues no paso mucho tiempo, ey ni siquiera un dia, cuando los 'guiños' y mails de otras personas llegaban a la bandeja... claro estan los clasicos perfiles con fotos de penes y traseros, algunos muy antojables y otros sinceramente lastimeros... pero bueno... tambien estan aquellos perfiles con las caras de cuanta chuzca peli-planchada se puede encontrar en guanajuato y en todo mexico!

el caso es que esa cuenta me ha dejado uno que otro contacto que paso al messenger... ya saben para platicar mas amenamente con estos especimenes... obviamente las platicas no involucran solo sexo, tambien se trata de hablar sobre el calentamiento global, las reformas de calderon, las elecciones en eua, y otros temas de estos destacados intelectuales de izquierda...

claro que todas las conversaciones inician con el protocolo impuesto por los chats (vestigios del internet cada ves mas en desuso), es decir:

A: hola (el requisito del saludo)

B: hola de donde eres (ya entrando en materia, la ubicacion)

A: pues de xxxx y que edad tienes (la edad, siguiente requisito)

B: tengo xx, oye tienes foto o cam? (para corroborar el aspecto fisico del especimen)


despues de toda esta profunda conversacion, generalmente hay un estado de desgaste intelectual donde la platica sexual se vuelve obligatoria, es decir, se pide especificar si se es activo (top), pasivo (bottom), o versatil (inter)... si llega a haber un mayor interes entre los susodichos hay un intercambio de numeros de celular o ya se pasa directamente al encuentro real...

en el encuentro real los participantes ponen a prueba su instinto mariconil para determinar si hay posibilidades reales de un encuentro sexual (aunque he corroborado que algunos se saltan por completo esta parte y van directamente al sexo -fogozos calenturientos!!!-), o si todo queda en un apreton de manos...

por estos metodos es casi garantizado encontrar al clasico gordito, al casado bisexual, al feito que dice tener una gran 'herramienta', y a los pocos guapos que buscan a su principe azul... claro, yo me lleve una sorpresota al encontrarme a un chavo de guanajuato que juraba y perjuraba no ser gay y que voy viendo su perfilote!!!!! ay sava... cuando aprenderas que lo gay se te escurria por los poros mijo!!!

2 chuzkas dijeron:

Anónimo dijo...

Na... creo que yo de plano si dgo paso a eso de los contactos via mail, tuve demasiada experiencia, por supuesto nada sexua cuando estuve enla universidad, nunca me han gustado los chats pero usabamos una herramienta un poco similar pero nada parecida, jaja al mensajero actual...

Los chats me aburren, en los otros tienes un poco mas de control y bueno, pues aquello de crear una imágen basada en palabras, no siempre es algo bueno... me ha pasado, así que irme directo a buscar pretender un encuentro, nop, creo que no... de todos modos suena muy divertido el poder hacer ese análisis concienzudo de la materia...

Demarchelier dijo...

uuuuuuuuuy nomas vieras... recuerdo q yo comence con el internet cuando tenia como 13 años... (osease hace ya rato vdd!) y los chats eran laaa ondaaaa!!! era lo mega-nais!!
claro q ahorita son herramientas arcaicas del internet... la neta stan de weba!!
yo si llegue a tener encuentros reales (nada sexual eh!!) y claro q despues me daba de topes!! pro weno eso es pa otro dia ;)