sábado, julio 12

26 sueños de persecucion


casi nunca recuerdo los sueños que he tenido para cuando me despierto en la mañana... asi que el recordar mis ultimos dos sueños me sorprendio...

el primero era como en un lago, a un lado de una via de tren... sentados en la via habia 3 chavos, se veian medio malosos (daban el look super de moda tipo mara salvatrucha... con la lagrimita tatuada y toda la cosa) pero me acerque a ellos. A medida que me acercaba ellos se pararon y me di cuenta que lo mejor en ese momento era correr pues no se veia que tuvieran buenas intenciones... asi que empezo la persecucion.

me persiguieron por un conjunto de edificios, tipo departamentos con un monton de escaleras y pasillos por donde yo me escabullia pero ellos me seguian de cerca, la via del tren estaba a un lado.

luego pasabamos a otro escenario... era como un tipo de vecindad (me imagine una favela brasileña), asi toda fea, desordenada y que no tenia casas, sino mas bien como cuartos donde habia personas y unos trataban de ayudarme pero otros ayudaban a los que me perseguian, era casi un laberinto pues en varias ocasiones regresaba a un mismo punto... en este punto habia una señora (que creo era una tia mia... pero no recuerdo muy bien) y un perro que me ladraba y que se me queria echar encima... asi me la pase un rato, en la persecucion, aunque nunca me alcanzaron. Me desperte...

hoy tuve otro sueño, este fue diferente, pero tambien habia una persecucion. Habia una manifestacion grandisima en irapuato, creo que habia 2 bandos, uno de estudiantes y los otros eran los miembros de la APPO (si aquellos manifestantes oaxaqueños que provocaron un chingo de desastres) yo no estaba en ningun bando, pero como que los 2 estaban contra mi o querian que me les uniera... el caso es que tome un taxi, y creo que el conductor era Salvador (un chavo de leon al que nunca le hice caso), asi que el me condujo por la avenida tratando de evitar a los manifestantes (al principio tratabamos de evitarlos, pero luego yo le decia que mejor les echara el carro encima y los atropeyara -asi o mas sadico!!-), pero estos se lanzaban al carro tratando de sacarme, nos tiraban piedras y otras cosas, ademas que golpeaban el carro con palos de beisbol...

de repente el taxi se convirtio en una 'avalancha' (si esas tipo patinetas que todos teniamos cuando eramos niños, pero esta tenia motor), asi que ahora iba solo y era mas facil que los manifestantes me alcanzaran, algunos me alcanzaban pero yo los tiraba... asi me la pase un rato... sorteando a los que se me lanzaban, hasta que me di cuenta que yo podia tirarlos, asi que luego fui yo quien me lanzaba directo a ellos... fin del sueño...

la neta no se que p3do con esto... no se que onda con su interpretacion y dada la indiferencia de mi madre cuando le conte, creo que lo mejor es ir al psicologo escolar o algo asi... en fin...

si alguien lo interpreta estare agradecido...

1 chuzkas dijeron:

Douwe dijo...

:P Pues en qué andas metido que quieres 'salir corriendo'? La verdad el único que puede interpretar esos sueños, eres tu mismo. Sólo tu sabes la situación real en la que te encuentras...