miércoles, julio 16

27 sex & the city.. the sequel??? naaaaa


o sea he estado leyendo que quieren hacer una segunda parte de sex and the city... o sea WHAAAAAAAAAAAAAT?!?!?!?! (tres chasquidos de dedos en forma de zigzag!!!!)


NONONONONONONO me rehuso a creerlo... si de por si la pelicula cumplio (apenitas) con las expectativas... de donde refregados van a sacar el guion para una secuela... y que ni me salgan con el cuento de que no van a ser las mismas actrices porque en ese caso estaran usando el nombre de una serie famosa para darle el impulso a otra chick (& homo) flick...


NONONO me rehuso a mancillar la memoria que me merece la serie y la pelicula... asi que es bastante obvio que estoy en contra de cualquier secuela... con o sin las actrices originales....


he dicho

0 chuzkas dijeron: